Pasar al contenido principal

Encargados web se capacitan en Engine

En su Cuarto Encuentro Nacional

Encargados web se capacitan en Engine

Publicado el 25/11/2014
Con las palabras iniciales del director (P.T) de la Dirección de Biblotecas, Archivos y Museos , Alan Trampe, comenzó esta mañana la última fase para cambiar el administrador de contenidos de los 38 sitios web que en este momento incluye el portal institucional.

Más de 40 encargados web de todo Chile se capacitarán durante tres días en el nuevo administrador de contenidos de sus sitios, llamado Engine por su creador José Flores, director de Newtenberg.

La coordinadora del portal Dibam, Gloria Elgueta, destacó el gran salto tecnológico que ofrece esta herramienta para quienes tienen la misión de informar a la comunidad sobre las actividades y novedades de sus instituciones.

"Creemos que se nos abre una nueva ventana de oportunidades para exponer nuestro quehacer e invitar a la comunidad a visitarnos", resaltó.

La jornada se inició este 25 de noviembre y se extenderá durante tres días en el Centro de Extensión de la Universidad Católica. El programa de la actividad se centra en el trabajo práctico de los asistentes.