Pasar al contenido principal

Día del Patrimonio 2017

Abierto entre las 11.00 y 16.00 hrs.

Día del Patrimonio 2017

Publicado el 08/05/2017
Con entretenidas actividades celebraremos un nuevo Día del Patrimonio Cultural bajo el lema de este año "Juego y Deporte".

El próximo domingo 28 de Mayo celebraremos un nuevo Día del Patrimonio Cultural con entretenidas actividades para niños, jóvenes y adultos:

11.00 hrs.Visita guiada con enfoque de género por el Museo de Artes Decorativas.

12.00 a 14.00 hrs. Laboratorio de grabado en tetra pak a cargo de Cristian Villalobos y Catalina Santis, inspirado en la exposición Colección Oriental. Trabajaremos con la Flora y fauna presente en la ornamentación de objetos. Esta actividad se desarrollará en la Sala Didáctica y los participantes menores de 10 años deben estar acompañados de un adulto responsable durante todo el proceso | Sin inscripción previa | Cupos Limitados

14.00 hrs. Visita guiada por el  Museo de Artes Decorativas

15.00 hrs. Taller de Origami a cargo del Centro de Estudios Integrales de Japón, en el marco de la exposición Colección Oriental.  Esta actividad se desarrollará en la Sala Didáctica  y cada participante podrá realizar un trompo de papel . La inscripción se realizará en recepción durante la jornada y los cupos son limitados.

Además, participa de las actividades de la  Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica


Información Adicional:

Avda. Recoleta 683, Metro Cerro Blanco | 2 24971280 | contacto.mad@museosdibam.cl

Estacionamiento gratuito para autos y bicicletas.