Pasar al contenido principal

Agenda tu visita

Te esperamos

Agenda tu visita

Publicado el 04/01/2021
Puedes asistir al museo, previa inscripción, los días martes, miércoles y jueves. Para más información, escribe a contacto.mad@museoschile.gob.cl

Hemos incorporado un nuevo horario de visita, con todas las medidas de seguridad para que puedas recorrer tranquilamente el espacio.

* Las visitas al Museo de Artes Decorativas, Museo Histórico Dominico y Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica se realizarán los días martes, miércoles y jueves en los siguientes horarios: de 11:00 a 11:40 y de 15:00 a 15:40 y tendrán una duración máxima de 40 minutos. Este último es un horario especial para personas pertenecientes a grupos de riesgo Covid 191.

* Se pide puntualidad, ya que no se permitirá el ingreso en otro horario que no sea el reservado. Tanto los días de atención como los horarios, se irán modificando y ampliando a medida que así lo disponga el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en función de las condiciones sanitarias.

* Las reservas se deben realizar con un mínimo de 1 día hábil de anticipación y la información detallada para poder inscribirte, puedes encontrarla en el archivo adjunto.

* Para gestionar la visita se debe enviar un correo electrónico a la siguiente dirección contacto.mad@museoschile.gob.cl indicando fecha y horario preestablecido. Se le indicará la información necesaria para concretar la reserva.

* Toda la información para reservar la visita, pueden encontrarla en el documento adjunto.

¡Los esperamos!