Pasar al contenido principal

Actividades de extensión

Te esperamos

Actividades de extensión

Publicado el 20/09/2017
En el marco de la exposición Relieve y transparencia:100 años del vidrio, tenemos entretenidas actividades para toda la familia.

En el contexto de la exposición temporal "Relieve y transparencia:100 años del vidrio", el Área de Educación ha elaborado una serie de actividades para acercar la colección a grandes y pequeños.

El Jueves 12 de Octubre a las 19.00 hrs. se realizará una visita guiada - charla dirigido a profesores y estará a cargo  del curador Manuel Alvarado. Para participar es necesario inscribirse previamente escribiendo a paulina.reyes@museosdibam.cl 

El viernes 13 de Octubre a las 19.00 hrs., en el marco de Museos de Medianoche, el curador de la exposición realizará un visita especial para todo público. Sin inscripción previa.

El domingo 22 de Octubre a las 11.00 hrs., en el marco de la celebración del Día del Patrimonio para niñas y niños, se realizará un taller artístico gratuito para niños desde 5 años en adelante. Sin inscripción previa.

Además, existe una actividad especial para grupos organizados de escolares, la que puede ser descargada al final de esta publicación. Para participar, es necesario hacer una reserva previa, escribiendo a paulina.reyes@museosdibam.cl 

Todas las actividades son gratuitas, materiales incluidos.

Avenida Recoleta 683, metro Cerro Blanco.