Pasar al contenido principal

Verano en el museo

Actividades gratuitas

Verano en el museo

Publicado el 04/01/2018
El próximo sábado 13 de Enero desde las 11.00 hrs. tendremos entretenidas actividades para todo público.

Como parte de las actividades de extensión del museo, junto a la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica y a Recoleta Turística, hemos preparado entretenidas actividades para disfrutar de las colecciones y del patio principal del Centro Patrimonial, que en el verano es ideal para escapar del calor de la ciudad.

El programa parte a las 11.00 hrs. con la convocatoria abierta "Juntémonos a tejer en el patio". Las personas que asistan pueden traer su tejido y compartir en el jardín. Si desean, pueden traer una colación y disfrutar a modo de picnic.

A las 12.00 hrs. se realizará una visita a la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, en la que conocerán los ejemplares más significativos de su colección.

A las 15.00 hrs. tendremos un taller de encuadernación a cargo de Liz Gallegos. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizarán en biblioteca.patrimonial@museosdibam.cl  | CUPOS AGOTADOS

Paralelo a esta actividad, a las 15.00 hrs.se realizará una visita al Museo de Artes Decorativas.

Para cerrar la jornada, a las 17.00 hrs. se realizará el Conversatorio "Historia de la Tipografía en Chile" en la Biblioteca Patrimonial.


Todas las actividades son gratuitas.

Contamos con estacionamiento gratuito al interior para autos y bicicletas.

Avenida Recoleta 683, metro Cerro Blanco