Pasar al contenido principal

Marzo en el museo

Marzo en el museo

Publicado el 02/03/2022
Taller reproducción en yeso
Durante este mes retomaremos nuestras actividades para la comunidad y partiremos con un entretenido taller de reproducción en yeso junto a la artista Mariana Tocornal.

Taller de reproducción en yeso

8 Marzo | 15.00 hrs.

 

Te invitamos a participar de un entretenido taller junto a la artista Mariana Tocornal, en el que además de producir, reflexionaremos en conjunto sobre el rol de la mujer en las artes decorativas.  Esta actividad está dirigida a todo público y los cupos son limitados.

 

Debes inscribirte escribiendo a  paulina.reyes@museoschile.gob.cl  e indicar: nombre, edad, comuna, correo y teléfono. 

 

Además, invitamos a grupos organizados a programar una visita guiada para conocer nuestra exposición permanente y también para recorrer la exposición Biblioteca Blanca, de la artista Mariana  Tocornal.

 

  • Se realizan visitas guiadas para grupos organizados superiores a 6 personas, previa reserva al teléfono 224971284 o escribiendo a paulina.reyes@museoschile.gob.cl

  • Las visitas se imparten en idioma español, y se realizan de martes a viernes, en tres horarios: 10.00, 12.00  y 15.00 hrs.

  • La duración máxima de cada visita será de 1 hora.

  • A la llegada al Centro Patrimonial Recoleta Dominica se solicitarán algunos datos para cumplir con la trazabilidad, además de la toma de temperatura con termómetro infrarrojo y limpieza de manos con alcohol gel a cargo de personal institucional. En caso de presentar fiebre o síntomas asociados a Covid-19, no se permitirá el ingreso.

  • Entre las diversas medidas de prevención y cuidado se exige el uso obligatorio de mascarilla y mantener la distancia física respecto de los otros visitantes, así como también no consumir bebidas ni alimentos durante la visita.

  • La entrada al Museo de Artes Decorativas, Museo Histórico Dominico y la Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica, así como la de todos los museos del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, es gratuita y cuenta con estacionamiento (autos y bicicletas) al interior del recinto.

  •  

Te esperamos en Avenida Recoleta 683, a pasos del metro Cerro Blanco.

Estacionamiento gratuito al interior para autos y bicicletas.