Día del Patrimonio

Visita Guiada a exposición Irreversible

Obra de Germán Tagle

Obra de Germán Tagle

Irreversibe | Germán Tagle

31 de mayo de 2015 12:00 horas.

31 de mayo de 2015 13:00 horas.

Sala de exposiciones temporales, segundo piso, Museo de Artes Decorativas, Recoleta 683, Santiago.

31 de Mayo | 12:00 hrs.

Fuente: Museo de Artes Decorativas

El domingo 31 de Mayo a las 12:00 hrs., el artista Germán Tagle realizará una visita guiada a la exposición Irreversible, que se enmarca en el proyecto One Moment Art, iniciativa que busca generar nuevas plataformas de exhibición artística, en espacios no galerísticos, elegidos por su valor patrimonial en Santiago. La muestra, curada por Yael Rosenblut, está formada por una selección de 13 obras de mediano y gran formato, creadas entre los años 2006 y 2014 en acrílico sobre tapiz.

Breve Currículum Artista

Germán Tagle Domínguez (Santiago, 1976) estudió arte y arquitectura en la Universidad Finis Terrae. También tiene un Diplomado de Artes Visuales en la Universidad Uniacc.

En 2005, realizó un Diplomado en Moldería, Arcilla y Resina, en el Centro de Extensión IUNA, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tres años después fue parte del programa Emerge 10 en el Aljira Center for Contemporary Art, Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos.

El trabajo de Germán Tagle ha sido expuesto en galerías de Buenos Aires y Nueva York. En 2014, presentó "Entre la Ruina y la Euforia", en el Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia. A su vez, también ha sido parte de ferias como Ch.ACO y ArtMiami.

Sala Polivalente | Centro Patrimonial Recoleta Dominica

Avda. Recoleta 683 | Metro Cerro Blanco | Estacionamiento gratuito para autos y bicicletas.

Recursos adicionales

readspeaker