Pasar al contenido principal

Preguntas frecuentes

Institucional

¿El museo puede recibir a personas con movilidad reducida?

Sí, contamos con rampas en los accesos, con ascensor y con baño habilitado para personas en situación de discapacidad.

Además, en caso de requerirlo, podemos facilitar silla de ruedas en el ingreso.

General

¿Se paga para entrar al museo?

La entrada al museo es liberada y todos sus servicios son gratuitos.

 

¿Dónde está el museo?

Estamos ubicados en Av. Recoleta 683. Cerca del Metro Cerro Blanco L2.

¿Hay estacionamiento?

Contamos con estacionamiento gratuito para autos y bicicletas.

Actividades de extensión

¿Se pueden reservar visitas virtuales?

Actualmente contamos con el servicio de Mediación Virtual, que consiste en un recorrido guiado por nuestras colecciones. Puedes encontrar más información en la sección Servicios. 

Para dudas, comunícate con el Área de Educación | paulina.reyes@museoschile.gob.cl 

 

¿Se permiten reservas para grupos?

Debido a nuestra limitada capacidad de visitantes, actualmente no podemos realizar reservas de grupos de ningún tipo. Esto también incluye charlas y recorridos por las colecciones. 

Una vez que pasemos a Fase 2 del plan Paso a Paso y respetando las indicaciones del Minsal, podrás venir al museo reservando un cupo con  sebastian.flores@museoschile.gob.cl 

Horarios

¿Cuál es el horario de atención?

El museo se encuentra actualmente cerrado debido a la cuarentena en la RM. Cuando la comuna de Recoleta avance a Fase 2, atenderemos público los días miércoles, jueves y viernes a las 10.00, 12.00 y 15.00 hrs., previa inscripción con sebastian.flores@museoschile.gob.cl y respetando el aforo permitido por el Ministerio de Salud.