Pasar al contenido principal

TEAller | Visita de personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA)

Otro
05 Oct 2019
15:00 - 15:00
El próximo sábado 5 de Octubre a las 15.00 hrs. realizaremos una actividad especial para niñas y niños con TEA.

Como parte de las actividades de extensión del Área de Educación, se invita a participar en un taller especialmente diseñado para niñas y niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista), el que se realizará el día sábado 5 de Octubre a las 15.00 hrs.

Partiremos con una breve visita mediada a la colección permanente del museo, en la focalizaremos la atención en las formas vegetales que decoran los objetos y luego, en la Sala Didáctica, cada niño realizará una reinterpretación de las figuras vistas durante el recorrido.

Para participar es necesario inscribirse previamente, enviando los siguientes datos: nombre, edad, comuna, correo y teléfono a paulina.reyes@museoschile.gob.cl

La actividad tiene un cupo máximo para 15 niños, quienes deben venir acompañados de al menos 1 adulto responsable, además es importante señalar que es gratuita con materiales incluidos.

Para tranquilidad de las /os cuidadores, el museo está cerrado durante los fines de semana y esta actividad se realizará de manera excepcional en ese horario para generar las mejores condiciones para el desarrollo de la experiencia.

Por último, adjuntamos una guía de anticipación para que niñas y niños puedan tener una mejor experiencia.