Pasar al contenido principal

Visita virtual por el museo

Ya puedes recorrer nuestras salas de exhibición

Visita virtual por el museo

Publicado el 30/11/2020
Recorrido virtual
La visita virtual destaca 30 piezas de la colección y permite visitar la sala introductoria y las salas de platería latinoamericana, platería europea, cerámica y cristales.

El museo pone en valor la forma en que los objetos de artes decorativas transforman el mundo que nos rodea a través de diversos procesos que relevan la condición estética y material de los mismos. La visita virtual destaca 30 piezas de la colección y permite visitar la sala introductoria del museo, en la que se destaca la obra en madera policromada "Virgen y niño", luego avanza a la salas de platería latinoamericana, en la que puedes observar un estribo de filigrana y otros objetos que forman parte de la colección fundacional del museo.

En la tercera sala del museo, destinada a la platería europea, puedes observar con detención un centro de mesa de manufactura Odiot, luego podrás observar diversos objetos de cerámica y porcelana, para finalmente recorrer la sala de cristales, donde se destaca una botella de manufactura italiana.

Disfruta del recorrido a continuación.