Pasar al contenido principal

Visitas y talleres para escolares

Artes decorativas
Otro
22 Feb 2018
00:00 - 00:00
Recoleta 683, Santiago, Chile.
hasta el
Si deseas asistir con un grupo de estudiantes, con la familia o un grupo organizado, comunícate al 224971284 y realiza una reserva.

VISITAS MEDIADAS

Se realizan visitas temáticas para grupos organizados superiores a 6 personas, previa reserva al teléfono 224971284 o escribiendo a paulina.reyes@museosdibam.cl

Las visitas se imparten en idioma español, y se realizan de martes a viernes, en tres horarios: 10.00 a 11:30, 12.00 a 13:30 y 15.00 a 16:30 horas.

Existen 4 tipos de visitas:

  • Museo de Artes Decorativas + Taller Artístico: dirigida a estudiantes desde pre básica a 4° año de enseñanza media. Consiste en una visita temática por el museo más la realización de un taller artístico que refuerce el contenido abordado durante la visita. Duración aproximada: 60 minutos.
  • Museo de Artes Decorativas + Museo Histórico Dominico: dirigidas a grupos organizados superiores a 6 personas. La visita consiste en un recorrido por las colecciones del MAD y sus salas de platería, cristales y cerámica; más la visita al MHD y sus salas de liturgia, textiles, educación y santos. Duración aproximada: 60 minutos.
  • Museo de Artes Decorativas + Exposición Temporal: dirigidas a grupos organizados superiores a 6 personas. La visita consiste en un recorrido por las colecciones del MAD y sus salas de platería, cristales y cerámica; más la visita a la exposición temporal de turno. Duración aproximada: 60 minutos.
  • Museo de Artes Decorativas + Museo Histórico Dominico + Biblioteca Patrimonial Recoleta Dominica: dirigidas a grupos organizados superiores a 6 personas. La visita consiste en un recorrido por las colecciones del MAD, del MHD y de la BPRD. Duración aproximada: 60 minutos.

Te invitamos a revisar en línea más información sobre los servicios educativos.